Ingeniería de desinfección

¿Cómo el UV-LED logra eliminar virus y bacterias?

Los rayos ultravioleta logran  destruir el ADN y ARN de los microorganismos, inhabilitando su capacidad de reproducción,  por lo tanto, mueren. Logrando así, el efecto de desinfección

Beneficios de la desinfección uv

  • Desinfección certera con dosis de radiación precisa y garantizada.
  • Desinfección sin químicos. No más compra de químicos, no más deterioro de materiales/posibles problema de salud por químicos.
  • En aires, mejora considerable de la calidad de aire, reducción de riesgo de contagio por patógenos vía respiratoria. No más síndrome del edificio enfermo, reducción en incapacidades.
  • Equipos exentos de IVA por decreto durante la emergencia sanitaria.
  • Larga vida útil del led alrededor de 40,000 horas
  • Respaldo de nuestra empresa, con trayectoria en el mercado 35 años
  • Equipos diseñados pensando en uso industrial. Alta calidad, fiabilidad, duración y eficiencia.
  • Ahorro de energía por el bajo consumo del LED.
  • Diferenciación ante clientela: Ofrecer que su recinto los protege mediante aire limpio desinfectado con UV.

Factores que afectan

Un buen nivel de desinfección

En Lumen somos expertos en entender cómo se comporta la radiación, como también lo somos en diseño y ensamble preciso de equipos y en cadena de suministro de componentes electrónicos de alta tecnología. Hemos desarrollado una línea de equipos LED ultravioleta tipo C para la desinfección certera y comprobada de todo tipo de objetos, superficies y aires acondicionados.

Un sistema ultravioleta LED de LUMEN es único en el país ya que te garantiza una dosis acertada de radiación, medida con equipos calibrados y certificados. Esto asegura que se logren los resultados de desinfección para cada caso. Contamos con la capacidad de desarrollar soluciones a la medida para la industria. Nuestras soluciones están comprobadas por los laboratorios. Pruebas llevadas a cabo en Corea del sur y Colombia demuestran eficacia de + 99.99% desinfectando COVID-19 y bacterias.

¿Cómo funciona la iluminación UV desinfectante tipo C?

En LUMEN llevamos muchos años analizando flujos radiantes, entendiendo el diseño óptico. Por tener la capacidad propia de manufactura y contar con relaciones estratégicas en la cadena de suministro LED, nos han permitido desarrollar soluciones innovadoras, con ventajas competitivas únicas con el fin de liderar el segmento de la desinfección de objetos, superficies, aires y ambientes basado en tecnología LED UV-C.

EN LUMEN CREAMOS ESPACIOS SEGUROS Y PRODUCTIVOS

Las soluciones de desinfección de LUMEN son únicas en el mercado por:

  1. Ser de eficacia comprobada: La eficacia UV-C germicida/virucida está ampliamente comprobada y documentada. (CDC, FDA, ASHRAE, OMS)

  2. Ser basadas en LED, no en tubos fluorescentes de mercurio: Apoyamos el acuerdo de Minamata y a nuestro planeta. El mercurio es tóxico y nuestro país se ha comprometido a reemplazar estos productos por soluciones más inteligentes. Pronto no se podrán comprar más estos tubos.

Nuestro Gerente General verificando la eficacia de nuestros productos - En Lumen todos participamos de los procesos y nos empapamos del tema para brindar el mejor servicio posible.

HOY LA SALUD ES NUESTRA PRIORIDAD

LUMEN puede ayudarlo a desarrollar una solución desinfectante de iluminación ultravioleta LED, que cumpla con sus objetivos de bioseguridad. Cumpliendo con una dosis de irradiación precisa, medida y garantizada en el tiempo, que cumpla con los estándares exigidos por la Organización Mundial de la Salud.