Ingeniería de Horticultura

Este es el método de cultivo del futuro, AHORA. Tecnología y fórmulas de iluminación artificial LED para plantas.

Utilizamos fuentes de iluminación especializada para horticultura y controles, que le permiten potenciar la producción en todo tipo de cultivos, reduciendo el uso de agroquímicos y el tiempo de cosecha.

Esta tecnología se puede usar en diferentes tipos de cultivos, las aplicaciones de horticultura son muchas que podrás aprovechar para tu negocio.

Iluminación LED superior Philips GreenPower

La tecnología LED avanzada en nuestra iluminación superior LED GreenPower lineal ofrece la máxima uniformidad de luz horizontal y distribución de luz vertical. Esto asegura un crecimiento uniforme para cada planta en su invernadero para ayudarlo a obtener un mayor rendimiento en cada cultivo.

Frutas y verduras

La dosis de iluminación planteada con precisión, suministra la intensidad que cada cultivo necesita sin añadir calor adicional, para controlar mejor el clima en los invernaderos y producir durante todo el año. Nuestras luminarias complementan la luz natural y suministran la intensidad lumínica que las frutas y verduras necesitan, obteniendo resultados óptimos y constantes.

Agricultura en interiores

En cultivos donde no se cuenta con luz solar, típicamente en cultivos de  verduras de hoja y fruta madura, la tecnología LED es quien lo hace posible. Estas luminarias proporcionan el espectro de luz óptimo para ello y permiten utilizar varios niveles, aumentando al máximo la producción.

NUESTROS PRODUCTOS

SOMOS LOS ÚNICOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE SIGNIFY PARA COLOMBIA EN TÉRMINOS DE ILUMINACIÓN PARA HORTICULTURA. Te asesoramos para complementar tus cultivos en crecimiento. Nos enfocamos en aumentar la producción, y la calidad de los productos.

Gracias a nuestra amplia experiencia en iluminación LED, tenemos la capacidad de proporcionar la fórmula y dosis correcta para cada tipo de cultivo y sus diferentes condiciones. Con esto logramos beneficios tales como:

• Producción todo el año • Mejora de la calidad • Reducción de los costes operativos • Ahorro energético • Larga vida útil •