Ingeniería de Iluminación

Para lograr niveles de iluminación adecuados a las exigencias de las normas actuales, proponemos diseños pensados desde la ingeniería, ofreciendo soluciones enfocadas en la tecnología LED de alta eficiencia, para lograr resultados con el menor consumo energético posible.

Una correcta iluminación debe orientarse a reducir los gastos de mantenimiento y a mejorar las condiciones visuales y de confort de los  trabajadores  para aumentar así la productividad, la seguridad laboral y  proteger el medio ambiente.

Pensado para
el BIENESTAR

Al incorporar CONTROLES a los sistemas de iluminación, logramos altos niveles de ahorro en energía, que se traduce en menores costos opetarivos; alargamos la vida útil de los sistemas de iluminación y proporcionamos a la vez confort para el trabajador.
Además de ofrecer el control de sistemas de iluminación, contamos con sistemas que nos permiten realizar la MONITORIZACIÓN de consumo de energía, para asi realizar diagnósticos precisos y ayudar a nuestros clientes a reducir su demanda energética drásticamente.

COMPLEMENTOS DE INSTALACIÓN

Para la instalación de luminarias, especialmente en áreas clasificadas, contamos con postes SWIVELPOLE. Somos distribuidores de estos para Lationamérica.