Permítenos inspirarte con Eureka: formas simples, elegantes que perduran en el tiempo.

LUMEN se ha caracterizado por su alta especificación en iluminación, sobre todo para áreas o industrias donde es indispensable el acompañamiento y la verificación de los productos debe ser excepcional.

El martes 19 de Julio de 2022, dimos la bienvenida oficial a una de las nuevas marcas que ofreceremos a nuestros clientes: EUREKA.
Nos acompañaron arquitectos y diseñadores de interiores de la ciudad de Medellín en un desayuno, donde saboreamos frutas increíbles, waffles, palitos de queso, acompañados por uno de los mejores cafés de Colombia: La Manchuria. El encuentro, estuvo respaldado por una mañana soleada en una de las terrazas con la mejor vista de Medellín, en el Hotel Poblado Alejandría.

La compañía, la comida y el clima sin duda fueron un highlight del evento, pero tener a Marcos Ortiz, arquitecto de Acuity brands, compartiendo su conocimiento con todos, fue lo mejor. Y así dimos la bienvenida oficial a EUREKA a Colombia.


Eureka es la nueva línea de Acuity Brands, proveedor canadiense líder en luminarias contemporáneas y decorativas para interior y exterior de alto grado de especificación. Estas son especiales para uso en espacios comerciales, institucionales, hoteleros y demás, que complementan muy bien nuestro portafolio.

Queremos que arquitectos, diseñadores de espacios, de iluminación, paisajistas e ingenieros, tengan luminarias específicas para su nicho y especifiquen luminarias de alta calidad, donde LUMEN los acompañe en el proceso.

Eureka proporciona a los especificadores de iluminación el poder de volver a imaginar el espacio y mejorar la vida de los usuarios finales al crear la mejor iluminación decorativa de alta especificación, con luminarias que han sido pensadas desde la innovación, ganadoras de múltiples premios.


LOS ELEMENTOS GRANDES SON AUDACES

Los accesorios de gran tamaño se han convertido en elementos básicos para el comercio, jerarquizando el espacio, transformando la mentalidad de la iluminación decorativa, y convirtiéndose en extensiones de la arquitectura anfitriona. Una pieza de gran tamaño crea una declaración singular; una serie de piezas más pequeñas se vuelve sinfónica. Eureka hace un uso extensivo de ambos enfoques en su pensamiento de diseño.

Los interioristas y arquitectos pueden configurar las luminarias de gran formato de Eureka como quieran y dejar su huella en un espacio.

BUEN DISEÑO Y ACÚSTICA

La acústica ha sido un elemento clave para las premisas de diseño de Eureka, ya que, en el pasado solían diseñar persianas que absorbían el sonido, por lo que era una transición natural hacia la iluminación.

Descarga aquí su catálogo para inspirarte.


¿Tienes alguna idea o proyecto donde implementar alguna de las referencias de Eureka?
¡Me encantaría conocer tus ideas para ayudarte a llevarlas a cabo!

escríbenos si te interesa participar en eventos como este, ¡para el próximo te invitamos!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Comparte este artículo

Abrir chat
1
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?