Quiénemos somos

Somos una empresa familiar, fundada en 1985 con una amplia experiencia en proyectos de iluminación, desinfección y horticultura, enfocados en Eficiencia Energética. Ofrecemos soluciones de valor a nuestros clientes, compromiso social con nuestros empleados, proveedores y con el medio ambiente.

Llevamos 35 años trabajando fuertemente para brindar soluciones energéticamente eficientes que están basadas en la innovación y con las que compartimos nuestra experiencia integrando productos de alta calidad y especificación a cada uno de los proyectos. Hemos trabajado en todas las industrias y somos líderes en túneles, minería, puertos, alimentos y escenarios deportivos.

Tenemos una filosofía de trabajo transparente y apasionada. LUMEN es sinónimo de EFICIENCIA medible, CREDIBILIDAD y PRESTIGIO.

Planta de agua potable - Postobón - Malambo

Evolucionamos hasta adquirir la capacidad interna de diseño y manufactura de nuestros propios productos de alta especificación. Y, hoy en día con orgullo podemos decir que existen decenas de miles de luminarias marca LUMEN funcionando en ambientes industriales de alta exigencia en todo Latinoamérica y EEUU.

Recientemente, LUMEN ha desarrollado la primera línea de sistemas para la desinfección ultravioleta que emplea como base los LEDs, reemplazando los tubos tóxicos de mercurio. Por esta innovación, hemos sido otorgados el estatus de emprendimiento de alto impacto por el programa iNNpulsa/Aldea de MinComercio.